Un libro sin precedentes reúne a 80 primeras espadas del catalanismo

Un libro sin precedentes reúne a 80 primeras espadas del catalanismo

2019-01-21T22:19:13+00:0021 de gener, 2019|En els mitjans||

Portes Obertes del Catalanisme y Economía Digital reúnen a más de ochenta personalidades en una propuesta realizable para la redefinición del catalanismo

La política de extremismos en Cataluña necesita reconducirse para hallar escapatoria al actual callejón sin salida. De una u otra manera, más de 80 personalidades que se han identificado con el catalanismo piden en un libro sin precedentes una redefinición de este espacio para volver a convertirlo en útil.

Portes Obertes del Catalanisme y Economía Digital, a través de su sello ED Libros, reúnen en Catalanisme (editado en catalán) a más de ochenta personalidades para debatir sobre la necesidad de repensar el catalanismo como la herramienta que impulse soluciones a la crisis política creada por el separatismo.

LEA GRATIS LAS PRIMERAS PÁGINAS EN ED LIBROS

Pese a las dudas que existen sobre la permanencia del catalanismo como instrumento en vigor tras la eclosión independentista, numerosos sectores plantean la necesidad de recuperar el espacio político que ocupa el catalanismo como solución al conflicto institucional, político y social que vive Cataluña.

Según el coro de autores, sería más que conveniente recuperar un movimiento político que apuesta por la defensa de la transversalidad política en Cataluña, la defensa de la cultura catalana y del autogobierno dentro de una España moderna.

Economía Digital: Un libro sin precedentes reúne a 80 primeras espadas del catalanismo